XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. El cuerpo sin vida de una mujer que fue encontrado el pasado domingo 8 de agosto corresponde al de la joven Mireya, originaria de Sombrerete.

Fuentes oficiales informaron que fue hasta este sábado que se logró la identificación  del cuerpo de Mireya, quien desapareció hace poco más de una semana, pues aunque era originaria de Sombrerete, viajaba con regularidad a la capital.

Grupos feministas de la entidad y familiares de la joven mostraron su indignación a través de redes sociales por este feminicidio.

Cabe recordar que el cuerpo de esta joven fue localizado sin vida en el predio de un terreno baldío entre árboles y maleza crecida, estaba envuelta entre cobijas y plásticos negros.

La localización ocurrió a un costado de la avenida prolongación La Condesa justo a espaldas del fraccionamiento Villas Mariana.

Fue alrededor de las 13:30 horas del domingo 8 de agosto que elementos de la Policías Estatal Preventiva (PEP) hicieron el hallazgo del cuerpo gracias a un reporte hecho al 911.

Mireya se encontraba entre la maleza crecida envuelta entre cobijas y plásticos y aparentemente tenía huellas de tortura.

 


Los comentarios están cerrados.