KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

Este sábado concluyó la aplicación de primeras dosis de vacuna contra COVID-19 a jóvenes de 18 a 29 años en todo el estado; la cifra total fue de 286 mil 668 zacatecanos inmunizados.

De acuerdo con la Brigada Correcaminos y con la delegada de Programas para el Desarrollo, Verónica Díaz Robles, esa fue la cifra final de jóvenes vacunados en toda la entidad, lo que representa 90 por ciento de la población “objetivo”.

En un video en redes sociales, Díaz Robles agradeció que los jóvenes atendieran el llamado a “cuidarnos”, además del merecido reconocimiento a todas las autoridades que conforman las Brigadas Correcaminos, pero sobre todo al “heroico cuerpo de salud”.

El último día de vacunación fue este sábado 14 de agosto en las diferentes áreas de Río Grande, donde no se reportaron incidentes con el grupo de edad convocado.

Díaz Robles puntualizó que a partir del sábado inició la aplicación de la segunda dosis para los de 40 a 49 años y que en próximos días llegará al estado la segunda para los de 30 a 39 años.

Foto Archivo


Los comentarios están cerrados.