ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. La gran final de la Liga Municipal de Béisbol de Río Grande ya tiene a sus protagonistas, La Loma que enfrentará a Llaneros en una serie a ganar dos de tres partidos en el Parque de Béisbol Halcones.

La Loma logró su boleto, luego de imponerse con una pizarra de seis carreras a tres sobre Loreto, donde el pitcher ganador fue Manuel Solís, para que el equipo regrese a una final de la primera fuerza del rey de los deportes.

Llaneros derrotó a Valmor 13 carreras a cinco, donde el lanzador que abrió fue Luis Ramírez, quien dejó el juego abajo en la pizarra, sin embargo, Diego Briones entró de relevo para darle vuelta e instalarlos en la serie final.

La gran final se realizará en el Parque de Béisbol Halcones de la cabecera municipal, donde ambas novenas sacarán sus mejores armas para alzar el título municipal de la pelota caliente.

Los de La Loma tienen al venezolano Pedro Domínguez, quien fue factor para llegar a los playoffs, sin embargo, Llaneros ha demostrado garra y no dejará ir el campeonato tan fácilmente.


Los comentarios están cerrados.