ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

NUEVO LEÓN. Miguel Auza FC logró una importante victoria de visitante ante Mapaches FC con marcador de 4 – 2, con lo que se colocó como el mejor equipo del Grupo 2 de la United Premier Soccer League (UPSL) MX.

La Unidad Deportiva El Carmen fue donde los verdiblancos lograron este importante triunfo que los coloca en una mejor posición de la tabla general, aun a la espera del cierre de la última jornada.

Los del norte de Zacatecas aprovecharon la mala racha del Mapache FC, que tuvo un pésimo cierre de torneo y se quedó en el camino ante el buen desempeño de los líderes de grupo.

El que abrió el marcador para la visita fue César Urueta, con un potente tiro cruzado que el arquero de Mapache no pudo contener.

Todavía en el primer tiempo, Ezequiel Hernández extendió la ventaja para Miguel Auza FC y así llegó el silbatazo de medio tiempo.

Los verdiblancos arrancaron el segundo tiempo volcados en el área de los locales y nuevamente apareció César Urueta para poner el 3-0.

Mapache FC logró marcar un gol, el marcador se ponía 3-1, sin embargo, una jugada polémica donde un defensor abrazó y derribó a un jugador de Miguel Auza FC terminó con penal y cayó el cuarto gol.

Aunque llegó el segundo de la localía, ya no se pudieron levantar con la pesada loza y Miguel Auza FC logró un importante triunfo que lo llena de confianza para el inicio de la Liguilla de la UPSL MX.

 


Los comentarios están cerrados.