LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

CALERA. Un joven de 24 años de edad resultó severamente lesionado después de impactar su automóvil contra un camión quinta rueda sobre la carretera federal 45; se requirió equipo hidráulico para extraerlo del automóvil.

El percance ocurrió alrededor de las 04:00 horas de este lunes en el tramo Morelos- Calera a la altura del hospital de Salud Mental.

Fue un automóvil de la marca Honda en color gris tripulado por un joven identificado como Daniel de 24 años de edad, el cual se impactó contra la parte de atrás de Torton tipo Tolva, el cual transportaba uvas.

El automóvil quedó completamente destrozado por lo que al acudir los rescatistas de la Coordinación Municipal de Protección Civil tuvieron que hacer uso de equipo hidráulico, también conocido como quijadas de la vida, para poder extraer del interior del automóvil al joven Daniel, ya que estaba atrapado entre el metal retorcido.

Posterior a extraerlo del vehículo fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Fresnillo, de urgencia, ya que aparentemente presentó daño en rostro. Su estado de salud se reportó de gravedad.

Finalmente Guardia Nacional división Caminos quedó a cargo de las indagatorias para determinar las causas del accidente, mismas que hasta el momento se desconocen. De igual manera quedaron a resguardo de los vehículos involucrados hasta la conclusión de las indagatorias.


Los comentarios están cerrados.