ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

MAZAPIL. La Liga Municipal de Béisbol de Mazapil arrancó con la serie final en el primer partido entre los Cerveceros de Jazmín y Equipo Mesas, que dieron un duelo de efervescencia con la bola caliente.

En un encuentro cardíaco en la comunidad Mesas, donde hubo volteretas y cátedra de buen béisbol, los Cerveceros pegaron primero y se pusieron adelante en la serie al ganarlo con pizarra de 7 carreras a 4.

El duelo de lanzadores fue entre Arturo Dávila, José Dávila y Juan Carlos Vázquez, pero el jugador del partido fue Salvador Rodríguez, quien dio muestra de talento, el cual fue reconocido por la afición.

La serie es a ganar dos partidos de tres y el próximo encuentro será en la casa de Cerveceros de Jazmín, por lo que pueden obtener el título con el apoyo de su gente, sin embargo, Equipo Mesas no se dejará vencer tan fácilmente.

El segundo duelo será en el campo de la comunidad El Jazmín, el domingo 22 de agosto a las 15:00 horas y se podría definir al campeón absoluto o mandar a un tercer juego definitivo.


Los comentarios están cerrados.