STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Como parte del despliegue operativo que la Guardia Nacional mantiene en el estado de Zacatecas, fueron asegurados tres paquetes con pastillas de aparente fentanilo que iban ocultos en el tablero de un automóvil.

Los tripulantes de la unidad infringieron el reglamento de tránsito al no portar el cinturón de seguridad, motivo por el cual les marcaron el alto sobre el Entronque La Chicharrona-Cuencamé para realizar la infracción correspondiente.

Al efectuar una inspección de seguridad a la unidad, los guardias nacionales localizaron en el interior del tablero los paquetes con la probable droga, que arrojó un peso aproximado de un kilo 400 gramos.

Para deslindar responsabilidades, al conductor y a sus tres acompañantes les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en todo el país, el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.


Los comentarios están cerrados.