ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La directiva de Plateros de Fresnillo confirmó la llegada del último jugador, el duranguense Irving Ávalos, con el que el equipo del Mineral tiene róster completo para enfrentar la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El alero de 30 años y 2.1 metros de altura ha jugado anteriormente con Santos de San Luis Potosí, Fuerza Regia de Monterrey y Libertadores de Querétaro.

Además, ha visto actividad con la Selección Mexicana de Baloncesto y jugó el juego de estrellas de la LNBP en 2017, destacando entre los mejores jugadores del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en el 2019.

Con esta última incorporación, el coach rosarino Pepe Pidal podrá contar con los jugadores: Irving Ávalos, Óscar Piña, Bryan Rivera, Tyrone White, Yancy Gates, Aarón Valdés, Leroy Davis, Rayshawn Terry, Aleksandar Cvetkovic, Fernando Benítez y Dominique Morrison.

Además de Adán Saldaña y Facundo Murias como asistentes, y Fernando Proaño como preparador físico de los Guerreros de Plata, un equipo de profesionales que busca poner a Plateros de Fresnillo en lo más alto de la LNBP.


Los comentarios están cerrados.