MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre sin vida y dos mujeres lesionadas fue el saldo de un accidente registrado en la carretera Federal 49, a la altura de la comunidad El Obligado.

El accidente carretero ocurrió en el kilómetro 11 con dirección de poniente a oriente, participando dos automóviles, ambas unidades colisionaron de frente.

Tras lo ocurrido, alrededor de las 13:30 horas diferentes unidades de emergencia y policiales se dirigieron hasta la salida a Valparaíso para atender a las personas lesionadas.

Uno de los vehículos involucrados, una unidad marca Honda línea Accord, quedó con el frente casi destruido tras el impacto; en él viajaba un hombre que falleció dentro del mismo.

El segundo participante fue un vehículo marca Nissan línea Versa, color gris oscuro, en el que viajaban dos mujeres que salieron con vida y fueron trasladadas en las unidades médicas de Protección Civil (PC) y Bomberos a un hospital donde reciben atención especializada.

Elementos de PC se encargaron de abanderar la zona del accidente, ya que ambos coches quedaron en el carril con dirección a esta ciudad, esto provocó que la carretera quedara parcialmente cerrada, ya que solo había un carril para la circulación.

Efectivos de la Guardia Nacional división Caminos llegaron para hacerse cargo la zona y comenzar con las averiguaciones.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) también arribó para tomar conocimiento y ordenar la presencia de los peritos para que trasladaran el cuerpo del hombre y proceder conforme a la ley.


Los comentarios están cerrados.