LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. En dos hechos distintos fueron localizados restos humanos; en la zona centro una cabeza y en la comunidad Tacoaleche un cuerpo sin cabeza.

La cabeza de una mujer aparentemente joven fue encontrada al filo de las 08:00 horas de este martes en la avenida Guerrero, de la colonia Ejidal, muy cerca del campo de béisbol. Elementos policiales acordonaron el área y la mantuvieron a resguardo hasta la conclusión de las indagatorias en el lugar.

Casi en simultáneo, sobre la carretera estatal que conduce de la comunidad Tacoaleche a Las Norias, fue localizado un cuerpo al que le faltaba la cabeza justo a la orilla del camino. Hasta el lugar también acudieron elementos de diferentes corporaciones.

Después del procedimiento de necropsia, se logró confirmar que el cuerpo localizado en Tacoalehe corresponde a la cabeza encontrada en la colonia Ejidal, hasta el momento permanece como no identificada.

Asimismo, fuentes oficiales confirmaron que en el lugar donde fue encontrada la cabeza también había una cartulina con un mensaje alusivo a la delincuencia organizada.


Nuestros lectores comentan