MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este martes, elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos se trasladaron a sofocar un incendio dentro de un domicilio; el saldo fue solo algunos muebles calcinados.

El siniestro ocurrió alrededor de las 08:30 horas en la calle Libertad de la colonia Nueva Esperanza, zona ubicada al norte de este municipio.

Elementos de Bomberos y paramédicos abordaron el carro bomba y la ambulancia para dirigirse a la dirección referida y atender el reporte que se registró en el 911.

A su arribo los Bomberos comenzaron con las maniobras e ingresaron a la vivienda para iniciar con las acciones de sofocamiento de las llamas, que rápidamente se extendían en los muebles que estaban al interior de la casa.

Afortunadamente, y gracias a la rápida respuesta, con el agua esparcida en una de las habitaciones del inmueble, los Bomberos lograron apagar por completo el fuego.

La pérdida fue de algunos muebles que quedaron completamente calcinados, por fortuna no se registraron personas lesionadas solo los daños materiales.


Los comentarios están cerrados.