STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, la atleta guadalupense, Ilse Guerrero, regresó a casa y realizó una visita de cortesía al presidente municipal de Guadalupe, César Artemio González Navarro.

En su intercambio, el alcalde reconoció la intervención histórica de la marchista en la justa deportiva más importante del mundo, representando a México, a Zacatecas y –por supuesto– al municipio de Guadalupe.

En tanto, Ilse Guerrero, quien clasificó a Tokio en la prueba de marcha 20 kilómetros, agradeció a González Navarro el apoyo institucional que siempre ha recibido del Ayuntamiento de Guadalupe.

Previo a su viaje a Tokio, de manera virtual, los integrantes del cabildo guadalupense se reunieron virtualmente con Ilse Guerrero para desearle éxito y entregarle el apoyo económico recaudado en la carrera atlética organizada por el Instituto Municipal del Deporte, y de la aportación del propio Ayuntamiento.

Guerrero comentó que va a continuar con su preparación física para mantener buen nivel deportivo y con ello, la posibilidad de seguir participando en competencias nacionales e internacionales.

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.