MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este miércoles se registró un ataque armado contra tres hombres jóvenes; dos de ellos quedaron sin vida en el lugar y la tercer víctima resultó gravemente herida.

El atentado ocurrió en la calle Tlaltenango de la colonia Industrial, justo frente a la pista de bicicross de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Derivado de los reportes hechos por los vecinos de ese sector habitacional, al filo de las 09:30 horas se desplegó un operativo policial hacia esa zona.

Paramédicos tácticos de la Dirección de Policía Municipal (DPM) llegaron a la escena como primeros respondientes, acompañados de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana y de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza), estos últimos llevaron a la persona que quedó con vida a un hospital de esta ciudad donde fue ingresado en el área de urgencias.

Uno de los hombres ejecutados quedó sobre la banqueta y el segundo sobre la calle, ambos junto a las bicicletas en las que viajaban.

Las averiguaciones están en curso y por el momento se desconoce la identidad de los ahora occisos; la persona que aún está con vida se encuentra bajo protocolo de protección a víctimas.

Efectivos de la Policía de Investigación arribaron para iniciar con el señalamiento de los indicios y las averiguaciones correspondientes del doble homicidio.

El perímetro fue vigilado por los elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal Preventiva (PEP).

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) solicitó la presencia de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) para que embalaran los cartuchos percutidos y se efectuara el protocolo del levantamiento de los cadáveres para llevarlos a que fueran analizados con la necropsia de ley y

reclamados por sus familiares.


Nuestros lectores comentan

  1. ESOS GOVIERNOS VENDIDOS DAN VERGÜENZA NO DEVERIAN NI SIQUIERA SER MEXICANOS DONDE QUEDSRON LOS GUEVOS SEÑORES AHORA RESULTA QUE CUALQUIER GRUPITO DE ÑENDEJOS PUEDE PORTAR ARMAS DE GRUESO CALIBRE SIN QUE NADIE DIGA NADA QUE VERGUENZA DE GOVIERNO AGACHON..