STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Conforme lo marca la Ley de Entrega-Recepción del estado de Zacatecas se formalizó oficialmente la instalación de la Comisión de Entrega-Recepción de la administración municipal ante la Auditoría Superior del Estado de Zacatecas (ASE), representada por la auditora especial Ana María Mata López.

En el acto protocolario llevado a cabo en la sala de cabildo, el Presidente Municipal en funciones, César Artemio González Navarro señaló que este ejercicio de rendición de cuentas fue en apego a los lineamientos y valores que han caracterizado a la honestidad, transparencia y uso eficiente de los recursos públicos de la actual administración.

Dijo también que han trabajado en integrar la información para entregarla en tiempo y forma para el momento en que se hará la entrega oficial de la administración, comunicando al comité de recepción que cuentan con toda la disposición y voluntad por parte del comité de entrega, para dar seguimiento a las dudas o pendientes que pudiera haber.

Por otro lado, el Presidente Municipal electo Julio César Chávez Padilla dijo que tienen la certeza de que este proceso de entrega se llevará a cabo en orden, y que la comisión que él encabeza será vigilante de ello, en los tiempos y fundamentos que marca la Ley de Entrega-Recepción.

La Comisión de Entrega del Ayuntamiento de Guadalupe 2018-2021 la conforman –además del Presidente Municipal–, María de la Luz Muñoz Morales, Síndico Municipal; Eleazar Moisés Limones Venegas, Secretario de Gobierno Municipal; Juan Antonio de Alba Celedón, Tesorero Municipal, Julio César Nava de la Riva, Contralor Municipal y Lourdes Martínez Pérez, Coordinadora Técnica, así como regidores de los distintos partidos políticos que integran el cabildo: Juan Manuel Torres Maldonado, Omar Eduardo Gaytán Bañuelos, Roberto Juárez Hernández, Christian Lizeth López Walle, María Teresa López García y Rafael Rodríguez Espino.

Asimismo, la Comisión de Recepción la integran Julio César Chávez Padilla, en su carácter de Presidente Municipal Electo; María de la Luz Muñoz Morales, Síndico Municipal electa, así como los regidores electos de los distintos partidos políticos: José Alejandro Zapata Castañeda, Stephania de las Mercedes Castruita Cataño; María Teresa López García; Alicia Giovanna Salmón Buenrostro; Jennifer Alvarado de Luna, y como personas designadas de enlace José Saldívar Alcalde, Marta Belia Flores Almaraz y Diana Elizabeth Galaviz Tinajero.

Cabe señalar, que el acto jurídico administrativo de entrega-recepción del patrimonio municipal se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre del presente año.


Los comentarios están cerrados.