ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Las semifinales de la categoría especial de la Liga Municipal de Béisbol de Zacatecas tuvieron grandes encuentros con bastantes carreras y un gran espectáculo de las novenas.

Ambas series se jugaron a la misma hora. La primera fue entre Osos Gym y Drinking Team Aguerridos en el parque de la Unidad Deportiva Norte de Zacatecas.

Los Aguerridos se llevaron el primer partido logrando impulsar 23 carreras a la registradora, mientras que Osos les estuvieron pisando los talones en las nueve entradas, pero se quedaron atrás sumando 16 en la pizarra.

En el campo de batalla de la comunidad Cieneguillas se enfrentaron Deportivo Jacobo y Deportivo Alex Acuvi, donde lograron 13 y 4 carreras respectivamente.

Con los triunfos de Drinking Team Aguerridos y Deportivo Jacobo todo se encamina a que el próximo fin de semana se definan las series y sean éstas novenas las que protagonicen la final.

La Liga Municipal de Béisbol de Zacatecas definirá los horarios y campos donde se jugarán los segundos partidos que pueden significar el boleto definitivo para la serie más importante de la temporada.

 


Los comentarios están cerrados.