MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Mutilado, golpeado, con signos de tortura y colgado, fue dejado el cuerpo de un hombre a un lado de la carretera. Estaba suspendido con una soga, atado a un huizache.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas en el kilómetro 2 de la carretera estatal que une las comunidades Monte Mariana y 6 de enero.

Pobladores que transitaban por el lugar, asombrados dieron parte a las autoridades de la tétrica escena. De acuerdo con fuentes en el lugar, el cuerpo mostraba señales de tortura; además, estaba mutilado y desnudo.

Por el momento el cadáver permanece en calidad de no identificado, ya que no se localizó alguna prenda o indicio que pudiera servir para saber el nombre del ahora occiso.

Hasta ese sitio, aproximadamente a 35 kilómetros de la cabecera municipal, se trasladaron las unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes confirmaron el hallazgo y de inmediato aseguraron el área y acordonaron el lugar.

Patrullas de la Policía de Investigación arribaron minutos después para iniciar con las averiguaciones y mantener la zona vigilada mientras arribaba la unidad de periciales del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

El cuerpo fue descolgado luego de que concluyó el proceso de recolección de los indicios y la toma de pruebas gráficas para integrarlas a la investigación. El cuerpo fue trasladado con el forense para que se practique la necropsia de ley y sea reclamado el cuerpo.


Nuestros lectores comentan

  1. malditos como pueden ser tan crueles con una persona que no se metia con nadie,un muchacho que solo estaba de vacaciones en ese lugar trando de salir de una depresion para seguir adelante y ser una mejor persona y poder disfrutar de sus hijos y padres,ahora mi nietecita se ha quedado sin su padre y sus padres sufren por la cruel muerte de su amado hijo.manuel ortega guerrero descansa en paz

  2. descanse en paz Manuelito,Dios haga pagar a esos cobardes todo el sifrimiento que tuviste que soportar antes de morir,el dolor de tus padre y de tua hijos al ya no poder verte de nuevo.siempre te recordaremos Descansa en paz que esos cobardes tarde o temprano tendran un castigo el doble de doloroso .