ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM
ABRIL SOLÍS / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En sesión de Cabildo se aprobó la ampliación del presupuesto para el Programa Municipio de Obra por 40 millones de pesos; una de las condiciones fue que parte del recurso sea destinado a un programa de bacheo.

El alcalde Saúl Monreal Ávila detalló que con esta ampliación suman ya 135 millones de pesos destinados al programa, mismo que inició con 50 millones y aumenta.

En lo referente al bacheo, el director de Obras Públicas explicó que hay más de 600 hoyos tan solo en las principales avenidas de la cabecera municipal, por lo que requerían de al menos 800 mil pesos para reparar estos tramos.

En otro punto, el cuerpo edilicio aprobó el uso del teatro José González Echeverría para ser el recinto oficial donde presentarán el tercer y último informe de gobierno.

Así, también, autorizaron que el 2 de septiembre tenga lugar el evento conmemorativo Medalla al Mérito José González Echeverría, con el que pretenden reconocer la trayectoria de diversos fresnillenses.

Los regidores también aprobaron los informes de egresos e ingresos de abril, mayo y junio, además del trimestral que comprende los mismos meses, presentados por la directora de Finanzas y Tesorería, Silvia Eugenia Hernández Márquez.

 


Los comentarios están cerrados.