MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al filo de las 23:00 horas de este jueves, el Sistema de Emergencia 911 fue alertado de una riña en la comunidad San José de Lourdes; el saldo fue un hombre sin vida atacado con un arma blanca, en la calle Francisco Villa, cerca de las canchas de futbol.

A su arribo los oficiales se apersonaron en el sitio reportado para controlar la situación y confirmaron una persona sin vida, aparentemente se trató de un jornalero atacado con un arma blanca.

Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fueron avisados de lo ocurrido y se dirigieron hasta ese sitio.

Las averiguaciones fueron iniciadas por los oficiales de la (FGJE) para integrar la carpeta correspondiente y esclarecer los hechos.

Se desconoce quién o quienes fueron los presuntos responsables de portar el arma blanca con la cual el jornalero fue asesinado.

El cuerpo fue llevado a la sala forense del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde se analizó el cadáver y se concluyeron los protocolos iniciales.

Foto Archivo


Los comentarios están cerrados.