LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

MORELOS. La tarde de este jueves, un semi remolque tipo pipa se desprendió del tracto camión que lo remolcaba y se volcó derramando el combustible que transportaba.

Fue alrededor de las 14:10 horas, sobre la carretera federal 54, a la altura del municipio Morelos, que a un tracto camión que transportaba dos semi remolques cargados con diésel se le desprendió uno de ellos; al no tener control, el semi remolque golpeó contra el muro de contención central y se volcó.

Derivado de esta volcadura el combustible que transportaba se derramó sobre la carpeta asfáltica causando que la circulación vehicular se viera entorpecida por más de dos horas.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, así como personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, acudieron al lugar del percance a brindar ayuda, afortunadamente no hubo personas lesionadas por lo que las unidades médicas se retiraron del lugar.

Bomberos de PC Estatal trabajaron por más de dos horas retirando el combustible y asegurando el contenedor para evitar otro derrame.

Guardia Nacional división Caminos quedó a cargo de las indagatorias para determinar las causas del accidente, de las que se sospechó habría sido una falla mecánica.


Los comentarios están cerrados.