MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El cuerpo de un hombre sin vida, semidesnudo y sumamente golpeado, fue localizado la mañana de este jueves. El ahora occiso estaba suspendido de un árbol, con una soga amarrada del cuello.

Trabajadores agrícolas fueron quienes reportaron el macabro hallazgo al Sistema de Emergencia 911, donde de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales para que se dirigieran al lugar reportado.

Fue al filo de las 09:00 horas que los oficiales de la Policía Metropolitana (Metropol), como primeros respondientes, llegaron a la carretera estatal que va de la comunidad Torreón de los Pastores a Tapias de Santa Cruz.

A su arribo confirmaron el hallazgo y dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), que a bordo de tres unidades de investigación se dirigió hasta ese sitio.

El hombre sin vida, que hasta el momento se mantiene en calidad de no identificado, estaba semidesnudo, sumamente golpeado y fue colgado de un árbol con una soga amarilla.

La carretera fue cerrada por varias horas mientras se cumplían las averiguaciones correspondientes y por ello el tráfico se desvió por un camino de terracería paralelo a la carretera estatal.

El cadáver fue descolgado luego de que terminó el proceso de embalaje de indicios y pruebas recolectadas que serán ingresadas a la carpeta de averiguaciones correspondiente.

El cuerpo fue llevado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) donde se realizará la necropsia de ley y se emitirán más datos del fallecimiento.


Los comentarios están cerrados.