STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, dio un mensaje en redes sociales donde aseguró que duelen los malos resultados obtenidos, pero también externó su confianza en que la institución saldrá adelante del mal arranque de torneo que han tenido.

«Soy el principal responsable de este proyecto y es necesario aparecer para decirles que nosotros también estamos dolidos por el arranque de este torneo.

«Hay un proyecto claro y definido que involucra a diversas áreas que estamos tratando de consolidar. Hay muchísimas cosas por corregir en el primer equipo. Me genera impotencia no ganar en casa, me molesta ver que no podemos ser constantes en rendimiento, damos un partido bueno y dos malos, es increíble”, explicó el directivo en un video difundido por el Guadalajara.

El ex futbolista reconoció que el trabajo realizado por el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich no está cumpliendo las expectativas y está en constante evaluación, por lo que podrían ajustar; sin embargo, destacó que no quieren tomar decisiones precipitadas.

«El cuerpo técnico hace su parte, pero es claro que no nos está alcanzando. Yo estoy haciendo la mía, analizar y evaluar, ya llegará el momento de ajustar donde haya que ajustar.

«Estamos atentos a lo que ustedes quieren, pero tratamos de ser conscientes y tomar decisiones bien pensadas y no al calor de resultados inmediatos. Es un momento complicado y vamos a salir cueste lo que cueste», concluyó Peláez.

 

EL CHICOTE SE DISCULPA

La discusión que protagonizó Cristian Calderón con un grupo de aficionados no pasó desapercibida en Chivas. Durante la práctica de este jueves en Verde Valle, el Chicote recibió un severo regaño por el altercado a su salida de la cancha del estadio Akron, aunado a una sanción económica.

En la institución rojiblanca han sido enfáticos en que el Guadalajara debe representar valores dentro y fuera de la cancha, por lo que la actitud del futbolista no pasó desapercibida y fue aplicado el reglamento interno del equipo, según confirmó una fuente al periódico Récord.

Unas horas después, Calderón ofreció disculpas a la afición del Rebaño..

“Anoche me calenté ante tantos insultos hacia mí y mi familia. Pero sé que no estuvo bien mi reacción. De verdad. Perdón. Todos en el equipo sabemos que ustedes siempre han estado ahí para nosotros y no les hemos dado lo que merecen.

“Lo estamos dando todo, pero no ha sido suficiente… Créanme que por “falta de huevos” no ha sido”, explicó el jugador.

Calderón explicó que reaccionó de esa manera debido a los insultos que recibió en torno a su familia, por lo que pidió exigir, pero con respeto.

“Acepto con humildad todas las críticas. Que son merecidas y tienen derecho de expresarse. Pero hagámoslo sin violencia y, sobre todo, sin involucrar a las familias, que no tienen nada que ver en esto.

“Me frustra mucho y me duele ver cómo han insultado a mi mujer e hijos en sus redes sociales. Aquí estoy yo para darles la cara siempre”, concluyó el Chicote.

 

JORNADA 6

SÁBADO

Atlas         17:00        Toluca

León          19:00        Santos

San Luis   21:00        Cruz Azul

Monterrey                  21:36        Chivas

 

DOMINGO

UNAM       12:00        Puebla

América   17:00        Tijuana

Necaxa     19:00        Juárez

Querétaro                   21:00        Pachuca

Foto Cortesía

 


Los comentarios están cerrados.