STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

Por su ejemplo de compromiso, por su valentía, por el esfuerzo y disciplina para enfrentar cualquier obstáculo por grande que sea, este domingo el gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Tello Cristerna, festejó a los bomberos, paramédicos, voluntarios y voluntarias de la Coordinación Estatal de Protección Civil, con motivo del Día Nacional del Bombero.

Los festejos comenzaron con Honores a la Bandera en la instalaciones de la Corporación, minutos más tarde el cuerpo de bomberos participó en la misa de acción de gracias, celebrada en uno de los salones del hotel Parador, con la finalidad de reconocer la labor diaria que realizan en beneficio de las familias zacatecanas.

El sacerdote Ascención Martínez Escobar quien ofició la misa, se dirigió a los bomberos para agradecerles los servicios tan grandes y sublimes que hacen, como lo es el de salvar vidas, “es un servicio muy detallado y muy delicado que agradecemos y reconocemos la sociedad, su trabajo es un ejemplo de vocación, a través del cual acuden al llamado de las diversas contingencias ciudadanas”.

A nombre del gobernador del estado, Alejandro Tello, el comandante Juan Antonio Caldera Alaniz, coordinador de Protección Civil del Estado, hizo entrega de reconocimientos y estímulos económicos a bomberos paramédicos, voluntarios y voluntarias, como agradecimiento por su servicio e invaluable apoyo a la comunidad.

Fueron tres los bomberos que recibieron reconocimiento especial por 30 años de servicio, entre ellos Pedro Robles Martínez, Felipe Gonzalo Santos Pérez y Juan Luis Zamarrón.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.