ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

RÍO GRANDE. El Campo Valentín Santos fue la sede para el primero de tres posibles encuentros de la serie final de la Liga Municipal de Béisbol de Río Grande, entre las potentes novenas de Llaneros y La Loma .

Ninguno de los equipos llegó como favorito, sin embargo, La Loma se fue arriba en la serie 1-0, luego de obtener la ventaja en la pizarra de manera holgada, nueve carreras a dos.

Los jugadores de estos equipos destacaron durante toda la temporada y dejaron en el camino al resto de beisbolistas que buscaban la gloria regional de una de las ligas más competitivas en el estado.

Después de las nueve entradas, el pitcher ganador fue Manuel Antonio Esparza Guzmán y el perdedor José Ramírez, en un encontronazo que no decepcionó a los amantes de la pelota caliente que se dieron cita en el Valentín Santos.

Los equipos, comprometidos con la salud pública, hicieron un llamado para que todos los aficionados “le hagan un out al COVID-19”, acudiendo a los centros de vacunación en la región, usando el cubrebocas y atendiendo las medidas sanitarias.

El segundo encuentro, donde La Loma puede coronarse como campeón municipal de béisbol, será el próximo sábado 28 de agosto en el Parque de Béisbol Halcones, donde se espera otro duelo de poder a poder y Llaneros tendrá que ganar el partido para mantenerse con aspiraciones rumbo al título.


Los comentarios están cerrados.