AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM
AGENCIA REFORMA / NTRZACATECAS.COM

GUADALAJARA. Empresas de Canadá lanzaron una convocatoria para reclutar a 150 profesionales de Tecnologías de la Información en México.

A través de una Feria de Reclutamiento por medio de Empleos TI, 12 empresas originarias de Quebec en Canadá, están ofertando 150 vacantes de 47 perfiles diferentes en Tecnologías de la Información para postularse y ser contratados en el extranjero.

Emmanuel Olvera Avendaño, director de Empleos TI, informó que los interesados tienen hasta el 5 de septiembre para postularse de manera virtual en cualquiera de las vacantes, donde los perfiles más solicitados por las empresas canadienses son desarrollador de software, analista programador .Net, analista programador Java, analista de negocios, analista de sistemas desarrollador Back-End y desarrollador Front-End.

«Quebec es una zona donde se habla inglés y también francés, entonces en los perfiles que buscan se mezcla inglés intermedio y francés básico, así como conocimientos y experiencia en su área», dijo.

Además, el director de Empleos TI comentó que estos reclutamientos suelen duran alrededor de dos meses, y lo que hacen las empresas es darles facilidades para obtener la Visa de trabajo y apoyo para cambiarse de residencia, así como capacitarlos.

Por ello, los interesados pueden postularse en empleosti.com.mx/quebec para aplicar en las vacantes y tener la posibilidad de ser contratado por una empresa canadiense.

Foto Cortesía Reforma


Nuestros lectores comentan

  1. Soy licenciado en informatica administrativa y me enfoco en analista de sistemas y control de prosesos enfocado a plc y pcs7