ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

MAZAPIL. En un gran duelo jugado en la comunidad El Jazmín, Cerveceros se impuso a Tigres de Mesas y se coronó como el nuevo campeón de la Liga Municipal de Béisbol de Mazapil.

La bola caliente fue lanzada y después de nueve entradas la pizarra favoreció a los Cerveceros del Jazmín 17 carreras a 9, donde José Dávila fue el lanzador que se alzó con la victoria.

Desde la primera entrada los campeones dieron golpe de autoridad produciendo 11 carreras que terminaron pesando y, a pesar de los relevos, los Tigres ya no pudieron con la pesada loza.

Cayó el out 27 y se desató la euforia para los de casa, quienes obtuvieron el trofeo de campeones de la temporada 2021 después de un largo receso, además de un incentivo de 12 mil pesos.

El mejor manager de la temporada también fue cervecero, Teófilo Hernández, así como el mejor jugador de la final, Luis Alberto Rodríguez.

Los Tigres de Mesas no se fueron con las manos vacías después de una aguerrida temporada, obtuvieron 8 mil pesos como subcampeones y en sus filas estuvo el mejor bateador: Abelardo Reyes.


Los comentarios están cerrados.