MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este miércoles, elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos combatieron el fuego que se originó dentro de una casa habitación que dejó como saldo varios muebles calcinados y una motocicleta quemada.

Fue al filo de las 06:30 horas que el Sistema de Emergencia 911 alertó a la base de Bomberos, quienes de inmediato hicieron sonar las alarmas para que los elementos se prepararan para salir a atender reporte.

Al momento de que hicieron su arribo, los elementos comenzaron a ejecutar las maniobras para sofocar el siniestro.

Se percataron que dentro del domicilio el fuego consumía dos camas individuales y una matrimonial, dos baños, una motocicleta, un refrigerador y unos asientos de un vehículo.

Fuentes oficiales informaron que solo se registraron los muebles incendiados y el caballo de acero quemado; se desconoce cómo se inició el fuego dentro de la vivienda.

Luego de que se sofocaron por completo las llamas, los Bomberos se retiraron del lugar quedándose a cargo los oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que llegaron como primeros respondientes.

Finalmente, se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que tomaran conocimiento de lo ocurrido y realizaran la investigación correspondiente.


Los comentarios están cerrados.