ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.  El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez) informó sobre la convocatoria para participar en el torneo Fútbol 6×6 Etapa Estatal, de Juegos Nacionales Populares 2021.

Se precisó que podrán participar todos los jóvenes nacidos o radicados en territorio zacatecano que cumplan con los requisitos que marca la convocatoria y anexo técnico de la especialidad.

Las inscripciones podrán realizarse con Fernando Pacheco Ibarra en el Incufidez en horas hábiles.

Las categorías 2003-2004 y 2005-2006 del ramo femenil y varonil son las convocadas para el 2021, motivo por el cual los participantes deberán presentar cédula de inscripción avalada por el municipio, fotografía tamaño infantil de cada integrante y curp.

La junta previa está programada para el jueves 2 de septiembre de 2021, en punto de las 12:30 horas en el Auditorio de Incufidez, para definir rol de juegos y entrar en competencia una semana después en el Campo Mecánicos, Colinas del Padre, Incufidez y Unidad Deportiva Benito Juárez de Zacatecas.

De acuerdo al procedimiento establecido en la convocatoria de Juegos Nacionales Populares 2021, las protestas deberán ser presentadas hasta 30 minutos después de haber concluido la competencia donde existe controversia.

Los equipos que abandonen el torneo por causas ajenas al mismo, serán descalificado de la competencia, por lo que no obtendrán ninguna posición en el cuadro general de resultados.

Para mayor información podrán comunicarse con el Coordinador Estatal de Fútbol Popular 6×6, Fernando Pacheco Ibarra al 4921115378 y en el correo electrónico cabo_pacheco@hotmail.com


Los comentarios están cerrados.