ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Sergio Ganem Velázquez, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), informó que todos los equipos recibirán solo el 50 por ciento de capacidad en la Temporada 2021, entre estos Plateros de Fresnillo.

“Todos los equipos tendremos hasta un 50 por ciento de asistencia, no más, esa una generalidad y para los ingresos se mantendrán todas las medidas que ha pedido la liga”.

Durante la presentación de la Temporada 2021, declaró que la LNBP es la única liga profesional donde todos los colaboradores, desde directivos hasta jugadores, está 100 por ciento vacunada.

“Todos y cada uno de nosotros ya estamos vacunados, agradecer a las directivas de los equipos, a las autoridades y toda la gente que apoyó a que en dos meses estuviéramos todos inmunizados”.

Destacó que habrá una campaña permanente para alentar a la afición al deporte ráfaga y a la población en general para que se vacune.

“El virus no se ha ido, hemos aprendido a convivir con él y si cuentas con la vacuna tienes un escudo y un salvavidas, no quiere decir que no habrá contagios, pero no morirás”.

Puntualizó que serán más de 50 plataformas digitales, entre televisoras y redes sociales, donde se transmitirán los juegos de la LNBP.

“El año pasado en una crisis derivada de la pandemia, llegamos a más de 60 millones de espectadores y este año el reto es grande para superar este número”.

También anunció la revista digital de la LNBP que será bimestral con contenido de color y reportajes sobre los equipos y jugadores.

 


Los comentarios están cerrados.