ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. Los verdiblancos del Miguel Auza FC lograron un importante resultado en los cuartos de final de la United Premier Soccer League (UPSL) MX, al ganarle 2-0 a Cañeros de Tala.

El equipo miguelaucense se mantuvo invicto en el estadio Guillermo Talamantes, al igual que la portería defendida por Rosendo Pérez, quien tampoco ha recibido ningún gol como local.

La Fortaleza lució una buena entrada, a pesar de que el encuentro fue programado entre semana y había pronóstico de lluvia, los aficionados acudieron para alentar a su equipo.

Al minuto 8, el goleador César Urueta marcó el primer tanto para los locales y el marcador se ponía 1-0.

No pasó mucho tiempo y el colombiano Aldair Cuero marcó el segundo gol para los verdiblancos; la ventaja se ampliaba a 2-0, lo que ponía a soñar a los hinchas.

En el segundo tiempo, continuó el dominio de Miguel Auza FC, que no dejó de buscar el tercer gol para tener un mayor margen para el partido definitivo en la casa de los Cañeros.

El marcador no se movió más y los dirigidos por Aarón Arredondo se llevaron la ventaja para cerrar la misión el próximo domingo 29 de agosto, a las 12 horas en Tala, Jalisco.

 


Los comentarios están cerrados.