MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La falta de precaución al transitar por el crucero Jerez-Valparaíso, ocasionó que dos vehículos chocaran y dejaran como saldo cuantiosos daños materiales.

El percance ocurrió poco después de las 07:00 horas de este viernes, el cual fue reportado al Sistema de Emergencia 911 por testigos presenciales.

Uno de los automóviles involucrados fue un Mazda 3, color gris, que quedó al lado de la avenida Enrique Estrada sobre escombro de la lateral que se está pavimentando.

Esta unidad iba tripulada por una mujer y un hombre quienes no requirieron traslado a una clínica, pues fueron valorados en el lugar.

La otra unidad participante fue una camioneta color blanco de una empresa minera que quedó obstaculizando el carril para dar vuelta hacia el bulevar Jesús Varela Rico, y la cual quedó con considerables daños materiales en el frente ocasionados por el choque.

En este vehículo viajaban dos personas, el copiloto fue trasladado a un hospital para valorar su estado de salud.

Efectivos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) abanderaron el crucero y apoyaron para que el tráfico circulara con seguridad, ya que de poniente a oriente los dos carriles se volvían uno y por momentos se entorpecía el flujo de vehículos.

Peritos de la corporación vial realizaron las actas correspondientes para deslindar responsabilidades; las dos unidades fueron retiradas del lugar y llevadas a un corralón.


Los comentarios están cerrados.