ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. La Liga Municipal de Béisbol de Zacatecas está por culminar su Torneo Primaveral 2021 con el partido definitivo de la categoría Especial entre Deportivo Jacobo y Drinking Team Aguerridos.

La cita es en el campo de la Unidad Deportiva Norte, donde todo se decidirá en un jugo vibrante, ya que ambas novenas quieren quedarse con la gloria municipal.

Los jugadores de los equipos finalistas han demostrado ser los mejores pero lo tendrán que ratificar el próximo domingo a las 09:00 horas, cuando se cante el playball y se lance la bola caliente.

Continúa la actividad

Las categorías Segunda A y Segunda B siguen con los playoffs y se vivirán interesantes partidos en los diversos campos de las comunidades de la capital.

En Picones se medirán Herrería Hermanos Rodríguez contra Pozo de Gamboa; mientras que en Cieneguillas Naranjeros de Villanueva se enfrentará a Pericos del Don.

El campo de Machines tendrá el encuentro entre Deportivo Javier Sánchez y Mineritos de Vetagrande, el ganador enfrentará más tarde a Cerveceros de Hacienda Nueva.

También habrá actividad en San Cayetano, Hacienda Nueva, Pánuco, Boquillas, Felipe Ángeles y Morelos, donde la gente podrá disfrutar del béisbol dominical zacatecano.


Los comentarios están cerrados.