KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS.- Los tres colectivos de familias de personas desaparecidas en el estado, en conjunto con el Consejo Ciudadano del Mecanismo Estatal de Búsqueda de Zacatecas, convocan a la población en general a participar en la conmemoración del Día Internacional de Desaparecidos a través de donación de ropa usada.

Estas prendas serán utilizadas para formar la frase “¿Dónde Están? + 90,000” en la explanada de Plaza de Armas.

Las donaciones se recibirán este sábado 28 de agosto a las 15 horas en Plaza de Armas y alrededor de las 17 horas se iniciará con la formación de la frase mencionada.

De igual manera, los colectivos de familiares de personas desaparecidas Zacatecanas y Zacatecanos por la Paz; Familias unidas en Busca de una Esperanza; Amor, Esperanza y Lucha invitan a artistas locales a que se unen a esta causa y compartan con los asistentes sus interpretaciones.

Esta actividad forma parte de la convocatoria nacional por el Movimiento Desaparecidos en México de la cual forman parte los tres colectivos zacatecanos, con la que se conmemorará el próximo 30 de agosto.

Debido a las condiciones epidemiológicas, se contará con la participación de 30 personas aproximadamente para la formación de la frase.

 


Los comentarios están cerrados.