XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM
XIMENA LOERA / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La noche de esta sábado la falta de precaución, el suelo mojado y el exceso de velocidad provocaron que un vehículo se volcara, no sin antes impactar a otra unidad;  por fortuna no hubo lesionados.

El accidente ocurrió minutos después de las 20 horas sobre el bulevar José López Portillo, con dirección de Guadalupe a Zacatecas, a la altura del centro de atención a clientes Telcel.

En el hechos participaron dos vehículos de la marca Chevrolet, uno rojo y otro gris.

El primero perdió el control por el pavimento mojado debido a la lluvia registrada en la zona conurbada, por lo que impactó a la unidad gris para luego volcarse.

El hecho provocó un intenso tráfico vehicular por varios minutos, por fortuna no hubo personas lesionadas; del peritaje se hizo cargo la Policía de Seguridad Vial para el deslinde de responsabilidades.


Nuestros lectores comentan

  1. En estos accidentes hay dos culpables (indirectos): Las autoridades viales y los padres de familia, otorgan licencias a escuincles que por vacunarse «se la ganaron», y los padres por consentir a los «mirreyes» dándoles un arma mortal en forma de vehículo.