MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La alegría de una quinceañera terminó en tragedia pues dos de sus chambelanes murieron y tres más resultaron lesionados, luego de que la camioneta que tripulaban saliera del camino y volcara aparatosamente.

El escenario donde se registró el fatal suceso fue la carretera estatal que va a la comunidad de San José de Lourdes, a la altura de una deshidratadora que se localiza en ese camino estatal.

Fue alrededor de las 16:15 horas que las autoridades de seguridad y de primeros auxilios fueron alertados por las personas que se detuvieron en el sitio del accidente para llamar al Sistema de Emergencia 911.

Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía de Seguridad Vial que abanderaron la carretera y se percataron que fuera del vehículo accidentado había varias personas lesionadas.

Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos llegaron con dos ambulancias para brindar atención prehospitalaria a los lesionados.

Después de checar el estado de salud de dos hombres que salieron disparados luego que la camioneta de la marca Chevrolet línea Tahoe, color verde oscuro volcara, confirmaron que ya no tenían signos vitales.

Los otros tres hombres fueron subidos a las unidades de atención prehospitalaria y los llevaron a un hospital de este municipio para ser atendidos.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional (GN) que apoyaron en las labores de abanderamiento, ya que sobre uno de los carriles estaban las patrullas y las ambulancias.

Trascendió en el lugar que el exceso de velocidad y el pavimento mojado pudo haber ocasionado el fatal desenlace.

El lugar quedó a cargo de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para retirar los cadáveres y llevarlos al laboratorio forense, mientras que la camioneta fue llevada por una grúa a un corralón.


Nuestros lectores comentan

  1. Everardo jimenezsanchez

    Es devastador saber que la vida de nuestros seres queridos se puede ver afectada y todo solo por una mala decisión u error de cálculo,mi más sentido pésame para los familiares de dichos jóvenes/att: HOGARVICTORIA; Jalisco, México.