MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Debido a una falla mecánica, un joven de aproximadamente 25 años de edad salió ileso luego de perder el control de la camioneta en la que viajaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas de este lunes sobre la carretera Federal 45, a la altura de la comunidad San Isidro.

La camioneta iba circulando de norte a sur sobre la vía Federal, aproximadamente a un kilómetro del entronque con la carretera de cuatro carriles cuando la dirección delantera de la unidad se averió y chocó contra el camellón central, para después quedar en medio de los carriles.

El Sistema de Emergencia 911 fue alertado por la llamada de un conductor que en ese momento circulaba a bordo de su automóvil, quien indicó que había un accidente.

Efectivos de la Guardia Nacional división caminos, llegaron para abanderar la unidad y retirarla hacia un lado del camino mientras hacia su arribo una grúa para llevar la camioneta a un corralón.

El conductor afortunadamente no resultó lesionado a pesar de que las bolsas del vehículo tronaron y parte de la carrocería quedó severamente dañada.

Familiares del joven llegaron varios minutos después para llevarlo a un lugar seguro y calmarlo, pues se mostraba nervioso y asustado luego del percance.

Finalmente los oficiales de la GN se hicieron cargo del peritaje y de ordenar que la unidad se llevará a las instalaciones de la corporación, para que se termine el protocolo policial y posteriormente llevarlo al corralón de la corporación.


Los comentarios están cerrados.