LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Una camioneta se incendió poco después de las 10:00 horas de este lunes dentro de un estacionamiento privado; no hubo personas lesionadas.

El incendio vehicular ocurrió a la altura de la colonia Gavilanes dentro del estacionamiento de una institución bancaria ubicada a un costado del bulevar metropolitano.

Fue una camioneta tipo van la que aparentemente por una falla en el sistema eléctrico, se incendió. De inmediato se les notificó a las corporaciones de rescate, por lo que bomberos de las coordinaciones municipal y estatal de Protección Civil acudieron hasta el lugar y de inmediato comenzaron las maniobras para controlar el fuego, el cual ya había invadido toda la camioneta.

Minutos después lograron controlar las llamas y la temperatura del tanque de gas que se encontraba al interior de la unidad.

Finalmente el fuego fue controlado y lograron evitar que otro percance ocurriera al regular rápidamente la temperatura del tanque; sin embargo, la camioneta fue declarada pérdida total.


Los comentarios están cerrados.