MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre de 37 años de edad fue encontrado suspendido del cuello dentro de una habitación, al parecer se amarró una cuerda y se colgó en su domicilio ubicado en la comunidad de San José de Lourdes.

Pasa la media noche de este lunes, familiares de la persona colgada fueron quienes descubrieron la espantosa escena y pidieron la ayuda de los paramédicos al 911, no sin antes bajarlo y ponerlo en el piso para tratar de ayudarlo.

Personal Técnico en Urgencias Médicas (TUM) llegaron hasta la calle San Juan de la barrera esquina con Zacatecas, de la comunidad de San José de Lourdes, para tratar de salvarle la vida.

Sin embargo, nada pudieron hacer, ya que fueron varios minutos lo que se mantuvo colgado y al momento de bajarlo ya no respondía a sus familiares, por lo que la muerte fue confirmada.

Hasta el momento, se desconocen las causas por las que el ahora occiso identificado como Aldo ¨N¨ de 37 años, decidiera salir por la puerta fácil.

Efectivos de la Policía Metropolitana (Metropol) y Municipal llegaron a la zona luego de que las autoridades del 911 canalizaron la llamada de auxilio de las personas que descubrieron el cuerpo colgado.

El lugar quedó a cargo de la Policía de Investigación y de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes se encargaron de introducir el cadáver en una bolsa y llevarlo a ser analizado con la necropsia de ley para entregarlo a sus familiares.


Los comentarios están cerrados.