LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM
LANDY VALLE / NTRZACATECAS.COM

La comisión permanente de la LXIII (63) Legislatura en sesión ordinaria aprobó el sexto periodo extraordinario de sesiones, en el que se dará lectura al dictamen de las iniciativas de reforma del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC).

En la sesión de la comisión permanente la cual se realizó en el museo Manuel Felguérez, la mesa directica convocó el próximo 2 de septiembre del presente año a las 11 horas para desahogar dos puntos.

Esta próxima sesión extraordinaria comprenderá la toma de protesta de la diputada Perla Mariana Esparza Guzmán como suplente; además, de la lectura del dictamen respecto a las iniciativas con proyecto de decreto con las que se reforma la ley ISSSTEZAC.

Al respecto, el diputado José González Nava de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) expuso que no conoce el dictamen, “nadie lo conoce, ni los diputados, ni los mismos integrantes de parlamento abierto, ni la clase trabajadora, ni los sindicatos”.

Por ello, expreso la necesidad de que este dictamen se conozca, se socialice y se acuerde con los trabajadores. Enfatizó es necesaria la reforma; sin embargo, reiteró que tiene que estar socializada.

Informó que hasta el momento ha habido varias reuniones con la Comisión de Parlamento abierto, pero sin discusión, ni análisis de la iniciativa.


Los comentarios están cerrados.