STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

MIGUEL AUZA. La Coordinación Estatal de Bibliotecas de Zacatecas entregó este martes 31 de agosto la ludoteca familiar número 109 para Ojitos, en Juan Aldama, y la número 110 para Tierra Generosa en Miguel Auza, así como más de 1,300 volúmenes y 8 cursos interactivos de inglés.

En Ojitos, comunidad más grande de Juan Aldama, el presidente José Serrano agradeció el apoyo de la instancia estatal para mantener en mejores condiciones la biblioteca pública de esta comunidad, así como las de las localidades Espíritu Santo y Juan José Ríos, además de la propia cabecera. Para estos cuatro centros bibliotecarios se destinaron en esta entrega 673 publicaciones.

Horas más tarde, la secretaria del ayuntamiento de Miguel Auza, María Soledad González, agradeció en la localidad Tierra Generosa a Simitrio Quezada, titular de la Coordinación Estatal de Bibliotecas, el apoyo de la ludoteca 110, allí instalada, además de 614 volúmenes para esa localidad y Carranza, 20 de noviembre, además de la cabecera municipal.

De este modo continúa reactivándose y beneficiando a las ocho bibliotecas de esta zona norte del estado.


Los comentarios están cerrados.