STAFF | NTRZACATECAS.COM
STAFF | NTRZACATECAS.COM

Konfío te apoya con una nueva línea de productos para facilitar las transacciones en tu negocio al

comprar Sr. Pago.

La plataforma Sr. Pago fue comprada en su totalidad por la empresa mexicana Konfío. Fintech que desde 2013 apoya a miles de emprendedores mexicanos con créditos, financiamiento a la medida, software de administración, facturación online, tarjetas de crédito y ahora con una plataforma de pagos electrónicos.

Este acontecimiento beneficia a todos los emprendedores, ya que además de  acceder al financiamiento de sus sueños, con la entrada de Sr. Pago al paquete de productos de Konfío, también podrán disponer de herramientas para agilizar de forma segura sus transacciones de compra-venta.

El CEO y fundador de Konfío David Arana y Pablo González CEO de Sr. Pago, están emocionados de colaborar a favor del crecimiento de millones de pequeñas y medianas empresas en Zacatecas y el resto del país.

Con esta adquisición, Konfío ofrecerá a corto plazo, terminales punto de venta y otros servicios para e-commerce que se integrarán a su catálogo de soluciones financieras con las que desean potencializar aún más el crecimiento de los negocios.

Este acontecimiento coincide con el acuerdo que hizo Konfío con la Coparmex de la Ciudad de México el pasado martes, para otorgar financiamientos con condiciones preferenciales a las PyMEs que fueron impactadas por la crisis de la pandemia.


Nuestros lectores comentan