REDACCIÓN / NTRZACATECAS.COM
REDACCIÓN / NTRZACATECAS.COM

MORELOS.- La Policía Metropolitana rescató a una mujer de 43 años que era víctima de secuestro virtual, quien tras ser puesta a salvo recibió la atención requerida y asesoría para acudir a interponer la denuncia correspondiente.

Los efectivos realizaban recorridos de vigilancia en la calle López Mateos de la comunidad Hacienda Nueva, en Morelos, en donde un grupo de personas les pidió ayuda para una familia que recibía llamadas telefónicas de un número desconocido.

Refirieron que una mujer, integrante de dicha familia, recibió una llamada del número 492 900 8674, en la que le indicaron que debía trasladarse a una tienda departamental ubicada en la zona centro de la capital zacatecana para repararle el teléfono celular, que supuestamente tenía fallas. Sin embargo, habían pasado algunas horas y no sabían de su paradero.

La víctima fue ubicada en un camión de pasajeros que circulaba en la entrada a la comunidad Las Pilas, y al entrevistarla, relató que le dieron diversas indicaciones, entre ellas, enviar un mensaje a sus hijos y esposo diciéndoles que la tenían secuestrada, de lo contrario, le harían daño a alguno de sus familiares.

 


Los comentarios están cerrados.