LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Dos hombres resultaron lesionados después de haber protagonizado un accidente vehicular tipo choque y volcadura. Las unidades involucradas fueron un tractocamión y una camioneta Chevrolet.

El percance ocurrió en la carretera que conduce de la Luz Casa Blanca a la comunidad de Los Rancheros. Fue alrededor del mediodía de este miércoles cuando la pesada unidad que transportaba zanahoria se impactó con una camioneta tipo S-10, por lo que ambas unidades se salieron del camino y se volcaron quedando el camión encima de la camioneta.

De inmediato se movilizaron elementos de rescate de las Coordinaciones municipal y estatal de Protección Civil para brindar ayuda a las personas involucradas en el siniestro, siendo el conductor de la camioneta identificado como Alberto de 87 años de edad el más afectado ya que se tuvo que hacer uso de equipo hidráulico para extraerlo de la camioneta, posteriormente fue llevado a un hospital para su atención médica.

El operador del tractocamión de nombre Antonio de 43 años de edad, fue atendido por paramédicos en el lugar.

Ambas unidades colisionadas quedaron a disposición de Policía de Seguridad Vial hasta la conclusión de las indagatorias que permitan determinar las causas del accidente las cuales hasta el momento se desconocen.


Los comentarios están cerrados.