STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

El grupo de divulgadores científicos del Grupo Quark del Museo de Ciencias de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), está listo para recibir virtualmente a niñas, niños y jóvenes de 5 a 15 años al curso del Club Infantil de la Ciencia, a llevarse a cabo todos los sábados a partir de este 4 de septiembre.

Mediante la página de Facebook del Grupo Quark, se dio a conocer que las actividades tendrán alcance nacional, es decir que aceptarán a participantes de la entidad, de los municipios, y de todos los estados del país.

En los talleres a efectuarse en vivo a través de una plataforma de videollamada, se tendrán actividades de ciencia recreativa para desarrollar diferentes experimentos y juegos, con apoyo y seguimiento personalizado por jóvenes que alguna vez participaron y que ahora forman parte del Grupo Quark.

Para la realización de las actividades, se dio a conocer que los niños, niñas y jóvenes que ya estén inscritos, recibirán una caja con materiales especiales para estas experiencias científicas, donde también efectuarán más actividades con materiales fáciles de conseguir en casa. El horario para los infantes de entre 5 a 9 años será de 11:30 a 13:00 hrs, y los de 10 a 15 años, de 13:00 a 14:30 hrs.

Debido a que el cupo es limitado, se invita a los interesados a inscribirse mediante el formulario: bit.ly/CoLoCo. Asimismo, se puede solicitar informes por mensaje a la página https://www.facebook.com/GrupoQuark o enviando un correo a contacto@grupoquark.com

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.