ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El gimnasio Solidaridad está a tono para que Plateros de Fresnillo inicie su camino en la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Este jueves y viernes, los Guerreros de Plata y Corazón recibirán a unos renacidos Halcones de Xalapa en la primera serie, donde buscarán iniciar con victoria para la afición de El Mineral.

El equipo veracruzano fue protagonista durante su participación en la LNBP logrando cuatro títulos y diversas finales, en 2015 desaparecieron y fue seis años después que este mítico equipo regresa.

Los de Fresnillo conformaron un gran equipo, donde el coach Pepe Pidal podrá contar con los jugadores: Irving Ávalos, Óscar Piña, Bryan Rivera, Tyrone White, Yancy Gates, Aarón Valdés, Leroy Davis, Rayshawn Terry, Aleksandar Cvetkovic, Fernando Benítez y Dominique Morrison.

Adán Saldaña y Facundo Murias lo acompañan como asistentes, y Fernando Proaño como preparador físico de los Guerreros de Plata, un equipo de profesionales que busca pelear por el título de la LNBP.


Los comentarios están cerrados.