ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Cristian Quiñonez busca abrirse su propio camino en Ultimate Fighting Championship (UFC) y formará parte de Dana White’s Contender Series para poder ganar un contrato que catapulte su carrera.

Este formato de la UFC, ha llamado la atención, ya que el público es testigo en vivo de la llegada de los prospectos que, tienen que convencer al presidente de la compañía de que son merecedores de un contrato.

La competencia se trata de dar un gran espectáculo, donde muestren sus habilidades, no solo de lograr vencer a su oponente.

Originario de Tlaltenango, Zacatecas, y parte de La Familia Escuela de Artes Marciales Mixtas, el hermano del Teco Quiñonez está con el ímpetu necesario para abrirse paso en el profesionalismo.

Con 25 años, 135 libras de peso y un récord de 15 peleas ganadas y 3 derrotas, es una de las promesas del Entram Gym desde que aún no cumplía la mayoría de edad.

El campeón gallo de Ultimate Warrior Challenge (UWC) tiene la oportunidad de conseguir su propio contrato en UFC ante el chino Xiao Long.

El rival del zacatecano tiene marca de 16 peleas ganadas y 6 perdidas, convirtiéndose en uno de los mejores prospectos de China; sin embargo, Quiñonez viene en racha de 12 victorias consecutivas y se espera un combate explosivo en frente al empresario y presidente de UFC, Dana White.


Los comentarios están cerrados.