MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Tres automóviles y el techo de la cochera de una vivienda quedaron severamente dañados por un incendio que se registró la mañana de este jueves, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Al filo de las 06:30 horas de este día, Bomberos del municipio y elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) fueron notificados de un reporte de incendio en un domicilio.

Por lo que rápidamente personal de Protección Civil (PC) y Bomberos llegaron a bordo del carro bomba acompañados de la ambulancia de atención prehospitalaria, por si era necesaria la atención de alguna persona.

Fue concretamente en la calle Jiquilpan, de la colonia antes referida que se registró el siniestro. Al arribo de los Bomberos, comenzaron a rociar rápidamente el agua para enfriar la carrocería de los vehículos, ya que el fuego ya estaba controlado.

De los tres coches, uno de ellos de la marca Chevrolet línea Aztro, color azul, quedó prácticamente calcinado.

Los otros dos vehículos, uno de la marca Volkswagen línea Jetta color negro y una camioneta Chevrolet Trailblazer, quedaron solo con algunos daños.

Debido al fuego que se propagó dentro de la cochera donde estaban los vehículos, las llamas también dañaron severamente el techo.

Oficiales de la Metropol se quedaron a cargo del lugar en compañía de quien dijo ser el dueño de los tres vehículos.

 


Los comentarios están cerrados.