ALEJANDRO CASTAÑEDA-NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA-NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Plateros de Fresnillo comenzó la Temporada 2021 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con victoria 88 a 69 sobre Halcones de Xalapa en el Gimnasio Solidaridad.

En un partido que fue de menos a más, destacaron jugadores como Rayshawn Terry, Orlando Mendez Dominique Morrison y Tyrone White, quienes aportaron a la ofensiva del equipo de Plata.

El primer cuarto fue de análisis entre las quintetas, que querían comenzar la temporada con victoria, y el marcador terminó 20-15.

El estudio entre los equipos trajo poca producción de puntos, pero también los Plateros se topó con una buena defensiva de los Halcones, que volaron para hacer buenas tapas.

Llegó el descanso del medio tiempo y el marcador indicaba 33 puntos para los locales y 27 para la visita.

Pepe Pidal le cambió el chip a los Guerreros de Plata y lograron concretar jugadas claves para comenzar a despegarse en el marcador, que al término del tercer periodo indicaba 58 puntos a 47, los del Mineral mantenían la ventaja.

Para el último cuarto, Tyrone White entró en llamas concretando tiros de tres puntos que encendieron a la afición que fue al Gimnasio Solidaridad.

La efectividad de 50 por ciento en tiros de tres puntos y la insistencia en ofensiva le valió a Plateros para llevarse el marcador 88 puntos a 69, en el primer partido de la Temporada 2021.

El segundo partido será este viernes a las 20:15 horas en la casa de Plateros donde buscarán barrer la seria frente a los renacimos Halcones de Xalapa.

Fotos Omar Lira


Los comentarios están cerrados.