LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Dos hombres con golpes leves y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de una volcadura la cual ocurrió minutos después de las 9:00 horas de este jueves.

El accidente vehicular se registró sobre la carretera federal 45 a la altura de Bonito Pueblo, en los carriles con dirección al municipio de Trancoso.

Fue una camioneta Nissan con caja de carga cerrada, tripulada por dos hombres, quienes fueron atendidos por paramédicos en el lugar y no requirieron ser trasladados a algún hospital, pues sólo tuvieron golpes menores.

La camioneta quedó volteada y recargada del lado del acompañante invadiendo uno de los carriles, por lo que la circulación vehicular se vio afectada por algunos minutos hasta que la camioneta fue retirada junto con la valla metálica de contención que también resultó afectada.

Guardia Nacional división caminos quedó a resguardo de la camioneta hasta la conclusión de los peritajes para determinar las causas del accidente, de los cuales se dijo pudo haber sido por el exceso de velocidad al que circulaba.


Los comentarios están cerrados.