REDACCIÓN / NTRZACATECAS.COM
REDACCIÓN / NTRZACATECAS.COM

CUAUHTÉMOC.- Gracias a las aportaciones del Gobierno del Estado, el Municipio y los clubes de migrantes Jóvenes de Cuauhtémoc y Familias Unidas de San Pedro, ambos pertenecientes a la Organización de Comunidades Zacatecanas en el Condado de Orange, 201 estudiantes de varias comunidades de este municipio recibieron equipos de cómputo personales a través del Programa 2×1.

Para lo anterior se realizó una inversión superior a 2.5 millones de pesos, para la adquisición de 93 computadoras para alumnos de nivel superior y 108 equipos para estudiantes de primaria, secundaria y medio superior. El secretario del Zacatecano Migrante, Pedro Valdez Romo y el presidente municipal, Juan José Álvarez Martínez, entregaron los equipos a los beneficiarios, según se informó a través de un comunicado.

Valdez Romo los exhortó a hacer buen uso de ellos y cuidarlos para que les sean de máximo provecho ahora que están de regreso a las actividades académicas. «Ya es una necesidad tener un buen equipo de cómputo para sus clases, aprovechen este apoyo que los migrantes y autoridades aportan para ustedes”, dijo.

El alcalde Juan José Álvarez reconoció el respaldo del Gobernador Alejandro Tello a este programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes que permitió respaldar al sector educativo con becas, domos, bardas perimetrales y equipo de cómputo.


Los comentarios están cerrados.