ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

CONCEPCIÓN DEL ORO. El semidesierto zacatecano tendrá una intensa actividad futbolística durante la primera quincena de septiembre, la cual arrancará con la final entre Atlético Concepción contra Deportivo Joivaz.

El choque por el título se vivirá este sábado 4 de septiembre a las 16 horas en el Estadio del Centro Recreativo CTM, donde se espera un gran partido para definir al campeón.

La nueva administración municipal de Concepción del Oro informó que para el segundo fin de semana se tiene programado un torneo relámpago de futbol para conmemorar la Independencia de México.

Se detalló que serán dos categorías libres, femenil y varonil, ambas con inscripción y arbitraje gratuitos, por lo que la convocatoria está abierta a los interesados.

El 14 de septiembre se organizará una junta previa en la calle Cura Coss, entre Berriozábal y Libertad, donde se darán más detalles. A las 19 horas para la rama femenil y una hora después para la varonil.

Asimismo, se dio a conocer que el jueves 16, viernes 17 y sábado 18 de septiembre desde las 10 horas, el Club Pachuca realizará visorias en el campo Benito Juárez.

Las categorías son: femenil libre y varoniles del 2003 al 2011, con la oportunidad de ser tomados en cuenta para ser llamados a las Fuerzas Básicas del club hidalguense.


Los comentarios están cerrados.